Originally delivered on 8/15/2022 8:11 pm

SUBJECT: JL Long Principal Announcement

August 15, 2022
WELCOME PRINCIPAL BOROUJERDI

¡Felicidades Amir Boroujerdi!


NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA INTERMEDIA J.L. LONG


BIENVENIDOS


Únase a mí para dar la bienvenida a nuestro nuevo Director, el Sr. Amir Boroujerdi, a la familia J. L. Long y Woodrow.


¡Patrón de la zona Wilson!


El Sr. Amir H. Boroujerdi está encantado y privilegiado de ser el próximo Director de la Escuela Intermedia J.L. Long. El Sr. Boroujerdi es un veterano de 14 años del Distrito Escolar Independiente de Dallas, y es un educador trilingüe ganador de un premio nacional (Farsi, Inglés, y Español) con una pasión por servir a estudiantes y comunidades diversas.


Su familia emigró a los Estados Unidos desde Teherán, Irán en 1990 en busca de libertad política, oportunidades económicas y justicia social. Creció en Dallas, Richardson y Plano, y se graduó de Plano Senior High School. Proviene de una familia de educadores profesionales y servidores públicos que creen que la educación es la herramienta más poderosa para el mejoramiento y progreso de la sociedad.


El Sr. Boroujerdi completó su B.A. en la Universidad de Texas en Austin con especialización en Lengua, Literatura, Historia y Cultura Españolas en 2007. Amir realizó una investigación de pregrado sobre el acceso a la educación en América Latina y aprendió que las esperanzas y los sueños de los padres son los mismos en todo el mundo.


Obtuvo una beca completa de la Fundación Cherubim y completó su Maestría en Administración de Empresas en Emprendimiento de la Universidad Hardin-Simmons en 2013. Recientemente completó su Maestría en Educación en Liderazgo y Tecnología Educativa de Lamar University.


Comenzó su carrera en la Escuela Secundaria Woodrow Wilson como Maestro de Español y Entrenador de Fútbol y Béisbol en 2007. Fue honrado como Maestro de Certificación Alternativa del Año del DISD en 2008, recibió el Premio Habermann en 2009 y el Maestro Sobresaliente del DISD del Año en 2011. Después de 4 años en Woodrow fue ascendido y se desempeñó como Coordinador de Servicios Estudiantiles especializado en aprendizaje socioemocional, disciplina restaurativa, prácticas y gestión de crisis-emergencia para los próximos 5 años. Animado por sus colegas y mentores, obtuvo su Certificación Principal en 2019 y pasó a la administración del campus. Se ha desempeñado los últimos 3 años como Subdirector en la Escuela Secundaria Molina y supervisó los Departamentos de Matemáticas, SPED, CTE, ROTC, Artes Visuales y Artes Escénicas.


El Sr. Boroujerdi se siente honrado de regresar a la comunidad de Lakewood, East Dallas y espera continuar y desarrollar las grandes tradiciones y la cultura de la Escuela Intermedia J. L. Long. Cuando el panel de la comunidad le preguntó acerca de sus metas para J. L. Long durante el proceso de entrevistas, el Sr. Boroujerdi dijo: “Mi meta es que Long sea la principal escuela intermedia en Dallas ISD, y juntos crearemos equidad, acceso y oportunidades para todos."


El Sr. Boroujerdi espera conocer a la administración, el personal y los padres de la comunidad de J. L. Long. ¡Vamos Bucs!


Tendremos una reunión Conozca al Director con la administración y el personal, el Martes 16 de Agosto a las 4:30 p.m. en el Auditorio.


También llevaremos a cabo una reunión Conozca al Director con los padres y miembros de la comunidad el Miércoles 17 de Agosto a las 6:00 p.m. en el Auditorio.

CALENDAR

Click on each event below to see more details!  View our full calendar HERE.

Upcoming Events
Tuesday, August 16
5:00p Cross Country Informational Zoom meeting
Monday, August 22
4:15p Football practice start
4:15p Cross Country practice start
Thursday, September 1
7:15p PTA & Parent Involvement
Saturday, September 3
Cross Country first meet
Monday, September 5
Staff/Student Holiday - Labor Day
Thursday, September 8
7:30p Parent Involvement - Zoom
Monday, September 12
6:00p Football | Long (v) vs. Gaston (h)
Wednesday, September 14
7:15a Title I Meeting
FOLLOW US ON SOCIAL MEDIA
Facebook
Facebook
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -